Sobre Oremos / Contacto

"Recitad entre vosotros salmos, himnos y cánticos inspirados; cantad y salmodiad en vuestro corazón al Señor” (Ef 5, 19; Col 3, 16). Como los autores inspirados del Nuevo Testamento, las primeras comunidades cristianas releen el libro de los Salmos cantando en él el Misterio de Cristo. En la novedad del Espíritu, componen también himnos y cánticos a partir del acontecimiento inaudito que Dios ha realizado en su Hijo: su encarnación, su muerte vencedora de la muerte, su resurrección y su ascensión a su derecha (cf Flp 2, 6-11; Col 1, 15-20; Ef 5, 14; 1 Tm 3, 16; 6, 15-16; 2 Tm 2, 11-13). De esta “maravilla” de toda la Economía de la salvación brota la doxología, la alabanza a Dios (cf Ef 1, 3-14; Rm 16, 25-27; Ef 3, 20-21; Judas 24-25).
Catecismo de la Iglesia #2641

Oremos pretende ser un vehículo para ayudar al hombre de hoy a encontrar un tiempo para la alabanza a Dios y para la reflexión. No podemos ser todo para todos, por lo que nuestro carisma no es la predicación ni la apología, sólo servir a aquellos que no necesitan de imágenes ni devociones populares, siendo éstas muy respetables, para orar, para encontrar el Camino, la Verdad y la Vida.

Oremos es una web católica, pero el lector encontrará que su mensaje es, sobre todo, teocéntrico, de ahí que nos denominemos, por delante de cualquier otro apellido, cristianos.

Si quieres contactarnos lo puedes hacer en "contemplativos @ gmail . com", suprimiendo los espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario